DESPACHAMOS EN 10 DÍAS HÁBILES
¿Cómo comprar desde Tienda Online?
ESTOS SON LOS PASOS PARA HACER UNA COMPRA
⚡ Elige el producto que deseas comprar.
Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
Selecciona el método de envío que desees (Correo Argentino/ Retiro por taller/ Bicimensajería) y haz clic en "Continuar".
Elige el medio de pago y haz clic en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
⚡ Tarjetas de crédito en 3/6 cuotas sin interés (Tenemos montos mínimos: $50mil para 3 cuotas sin interés / $120mil para 6 cuotas sin interés) y Debito
⚡ Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Banelco, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping, Mercadopago, Argencard, Nativa, Cenconsud, Pago Facil, Rapipago
⚡Trasferencia Bancaria. Los datos de la cuenta te llegaran por mail, no olvides enviar comprobante para acreditar tu compra, siempre al mail, info.lilyvonrock@gmail.com, es el medio de comunicación más seguro entre tu compra y nosotres
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
⚡Correo Argentino a Sucursal o a Domicilio.
(Aconsejamos que selecciones sucursal, además de ser más económica, es más segura, siempre que estés atento a los movimientos de tu paquete)
⚡También podes retirar tu compra en ntro taller. (Opción: Acordar envío)
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
⚡Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
⚡Una vez efectuada tu compra, tenemos un margen de 10 días hábiles para despachar, debido a que el producto puede encontrarse en stock o debemos gestionar la producción de dicho producto en nuestro taller.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
⚡El cambio se efectúa, previa devolución del producto primero, una vez que haya llegado en condiciones, se procede al envió del nuevo/os producto/os. Este procedimiento de cambios, tiene como validez hasta 3 días una vez recibido el pedido.
¿Tenes más dudas que despejar?
⚡Ponete en contacto con nosotres a info.lilyvonrock@gmail.com