DESPACHAMOS EN 10 DÍAS HÁBILES

PREGUNTAS FRECUENTES


¿Cómo comprar desde Tienda Online?

ESTOS SON LOS PASOS PARA HACER UNA COMPRA

⚡ Elige el producto que deseas comprar.

Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

Selecciona el método de envío que desees (Correo Argentino/ Retiro por taller/ Bicimensajería) y haz clic en "Continuar".

Elige el medio de pago y haz clic en "Continuar".

Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

⚡ Tarjetas de crédito en 3/6 cuotas sin interés (Tenemos montos mínimos: $50mil para 3 cuotas sin interés / $120mil para 6 cuotas sin interés) y Debito 

⚡ Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, Banelco, Cabal, Naranja, Tarjeta Shopping, Mercadopago, Argencard, Nativa, Cenconsud, Pago Facil, Rapipago              

⚡Trasferencia Bancaria. Los datos de la cuenta te llegaran por mail, no olvides enviar comprobante para acreditar tu compra, siempre al mail, info.lilyvonrock@gmail.com, es el medio de comunicación más seguro entre tu compra y nosotres


¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.


¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: 

⚡Correo Argentino a Sucursal o a Domicilio.

(Aconsejamos que selecciones sucursal, además de ser más económica, es más segura, siempre que estés atento a los movimientos de tu paquete)

⚡También podes retirar tu compra en ntro taller. (Opción: Acordar envío)


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

⚡Realizamos envíos a todo el país.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

⚡Una vez efectuada tu compra, tenemos un margen de 10 días hábiles para despachar, debido a que el producto puede encontrarse en stock o debemos gestionar la producción de dicho producto en nuestro taller.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

⚡El cambio se efectúa, previa devolución del producto primero, una vez que haya llegado en condiciones, se procede al envió del nuevo/os producto/os. Este procedimiento de cambios, tiene como validez hasta 3 días una vez recibido el pedido.


¿Tenes más dudas que despejar?

⚡Ponete en contacto con nosotres a info.lilyvonrock@gmail.com

Mi carrito