DESPACHAMOS EN 10 DÍAS HÁBILES

INFO IMPORTANTE

🖤 GRACIAS POR LEERNOS!

NOS RESULTA SUMAMENTE IMPORTANTE QUE SEAMOS CONCIENTE SOBRE NTROS COMPRAS...


⚡Si compras LILY VON ROCK, estás comprando diseño nacional, sustentable y autogestivo. Diseñamos, confeccionamos y producimos, cada prenda en taller propio, dedicando todo nuestro amor a cada detalle.

Una vez efectuada tu compra, tenemos un margen de 10/15 días hábiles para despachar, debido a que puede encontrarse en stock o debemos gestionar la producción de dicho producto en nuestro taller.

* Si te comunicas por alguna consulta, asesoría o problema, en breve vas a recibir respuestas, nuestra atención siempre es personalizada, poniendo valor también a nuestro tiempos.

Para cualquier consulta sobre tu compra, escribirnos a info.lilyvonrock@gmail.com, único medio de comunicación oficial y seguro que tenemos.


POLITICAS DE ENVIO

Una vez efectuada la compra, tenemos un margen de 10/15 días hábiles para despachar.

-Despachamos por Correo Argentino a todo el país, toda la info del envió te llega por mail, en el tiempo estimado.

No somos responsables de los tiempos, perdidas o extravíos de correo argentino, una vez despachada tu compra!

Es responsabilidad del cliente, realizar el seguimiento del envío (SEGUI TU PAQUETE > https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce ) y retirar a tiempo su pedido antes que el correo haga la devolución del paquete a origen. Una vez que llega a sucursal solo aguarda para retiro 4/5 días hábiles, pasado ese plazo el paquete retorna a Rosario. 

Si, el paquete es devuelto a origen, sin excepción se debe abonar costos de cadeteria y reenvío, caso contrario no recuperamos el paquete y queda en deposito del correo, sin devolución del pago de la compra!

-Si elegiste la opción RETIRO POR TALLER, los tiempos de entrega son los mismos (10/15 DÍAS HÁBILES) nos comunicamos por mail, para informarte que tu pedido esta listo, podrás retirarlo.


POLITICAS DE CAMBIO

-¿Todos los artículos tienen cambio? No! Las prendas que confeccionamos a pedido, con medidas personalizadas, NO TIENEN CAMBIO!

Tampoco las compras hechas por PROMOCIÓN / LIQUIDACIÓN / 2x1 / 3x2 / ROCKSALE, en este caso, lo que si podemos ofrecer, es dejar a cuenta el importe sin el envío, para una próxima compra.

-¿Cómo hacer un cambio? El cambio se efectúa, previa devolución del producto primero, una vez que haya llegado en condiciones. Es fundamental que las prendas se encuentren en el mismo estado en que las recibiste. Luego se procede al envió del nuevo/os producto/os. 

Este procedimiento de cambios, tiene como validez 3 días una vez recibido el pedido

-¿Cuándo puedo solicitar un cambio? Dentro de los 3 días a partir de la fecha que recibiste el producto. Luego de ese período no va a ser posible.

-¿El envío del cambio corre por cuenta de le cliente? En el caso que sea necesidad del cliente, sí. Teniendo en cuenta los riesgos de la compra online, con respecto a los talles o gustos personales del cliente. 

-¿Debo realizar el cambio por un artículo del mismo valor del que compré originalmente? No necesariamente. En caso de haber una diferencia a tu favor, la podrás usar como parte de pago de otro producto o bien quedará a cuenta para tu próxima compra. En el caso de elegir un artículo de mayor valor del que querías cambiar, deberás abonar la diferencia.

En ningún caso se realizarán devoluciones en efectivo. 

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